Nuestro hotel

HABITAT CIGÜEÑA NEGRA

Habitat cigueña negra

El hotel

Hábitat Cigüeña Negra

Habitat Cigueña Negra nace con la visión de crear un hotel en donde la hospitalidad tiene como escenario un enclave excepcional de gran valor.

Nuestra apuesta por la conservación y el entorno, se combina con un exclusivo diseño de interiores, dando como resultado un ambiente sobrio y refinado para envolver a nuestros huéspedes de un absoluto confort.

Transparencia

Ética y códigos

En Habitat Cigüeña Negra trabajamos con pasión, respeto y transparencia enfocando nuestro compromiso y la continua innovación para ofrecer experiencias y servicios con criterios de excelencia, responsabilidad y sostenibilidad. De este modo creamos estándares operativos, objetivos de calidad y estrategias orientadas a la satisfacción de los clientes.

Nuestro código de conducta se basa en un firme compromiso de gestión ética y responsable, que involucra a las personas y su entorno mediante diferentes políticas medioambientales y proyectos activos en el campo social.

Filosofía

Experiencia

Nuestra filosofía busca que nuestros huéspedes puedan descubrir un enclave excepcional con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Habitat Cigüeña Negra le permite disfrutar de la autenticidad y singularidad de un entorno natural de gran belleza como la Sierra de Gata, con una atención personalizada que cuida hasta el más pequeño de los detalles. De ese modo logramos que su estancia sea una experiencia genuina e irrepetible.